martes, 17 de abril de 2012

Posteo Nº 2

Esta semana estuvimos viendo formulas químicas para poder comprender más el tema que estamos resolviendo    una de las pasibles soluciones puede ser a travesó de una forma especifica de cultivo para que Eluney pueda acceder a cultivos naturales en su apartamento.

2 comentarios:

  1. luca.... revisá la redacción porque está muy confusa
    no explicás los conceptos aprendidos en la actividad realizada .revisalos por favor y completá la entrada
    recordá que daremos por completada la actividad cuando completes la publicación de acuerdo con los comentarios que te hagamos

    ResponderEliminar
  2. luca....recordá que el blog te servirá como una herramienta más para estudiar ....si no lo corregís, además de no obtener el puntaje otorgado en la calificación, vas a cometer los mismos errores
    como en poco tiempo tendrán una evaluación escrita....por esta única vez para redondear
    en la actividad los compuestos los formaron reuniendo radicales con nº de oxidación de signo contrario DE MANERA QUE LA SUMA ALGEBRAICA DE LOS MISMOS DE 0, por ej Na(+1) y Cl(-1) (CUIDADO , NO PUEDO PONER EL Nº DE OXIDACIÓN COMO EXPONETE POR LO CUAL LO PUSE ENTRE PARÉNTESIS!!!
    los compuestos se nombran escribiendo 1º el nombre del radical con nº de oxidació (-) y después el del radical(+) ;mientras que la fórmula es 1º el radical (+) y luego el radical (-)
    lidia

    ResponderEliminar